Gracias a Victoria, sabemos un poquito más sobre las propiedades beneficiosas que tienen plantas como la caléndula, el eucalipto, la lavanda, el romero o el cáñamo. Nos llamó especialmente la atención su puesto por su variedad cromática. Algunos de los productos que elabora, con la ayuda de estas plantas son, aceites para la piel, miel, jabones, sales aromatizadas o saquitos de aroma.

Os dejo su correo por si alguien quiere ponerse en contacto con ella:

mistoria67@gmail.com

Personalmente, lo que más valoro de una planta es su aroma y su sabor. Nunca me preocupé de memorizar la cantidad de propiedades que puede tener una planta para nuestro organismo. Estoy pensando que no sería mala idea etiquetar nuestros envases de especias, añadiendo algunas de las propiedades que tienen, como por ejemplo el romero; Victoria nos cuenta que ayuda a nuestro sistema circulatorio, revitaliza nuestro corazón, circula entre nuestras venas, arterias, oxígeno, elimina varices, estimula mi memoria (falta me hace), embellece mi pelo…

Sus sales

Conocer cada día más a las plantas, es amarlas, y puede que a partir de ahora ponga más atención en las propiedades que me transmiten.